Comienzo igual con la carta del 11.11.11 a las 11 que ya fue comentada en:
http://astrologiamedicaymtch.blogspot.com/2011/11/el-111111-y-la-caida-del-helicoptero-de.html
Carta natal
A pesar de que son cartas muy distintas, vemos sin embargo que Urano esta en oposición con Luna natal de Felipe Zamora y que está ubicada en Aries, por ahí donde se ubica Urano transitando este signo, me refiero a Urano porque es el que rige la aviación y los accidentes, que está haciendo una oposición Urano-Urano, coincide con lo que se conoce como la crisis de los 40, esto sí que fue una crisis en serio. Además el subsecretario Zamora tiene en su natal una conjunción Sol Marte que también le da propensión a los accidentes, así como su Luna en Aries.
Neptuno en oposición a Saturno en Tauro, lo que hablábamos en el análisis de Blake, la terquedad o incapacidad de ver con claridad el camino a seguir.
Ahora veamos ambas cartas, la natal con los tránsitos
Plutón se ubica sobre la parte árabe del infortunio, el tránsito del Sol hace oposición con Saturno natal, aunado el infortunio, Urano que ya decía en oposición a Urano natal y al Plutón natal simbolizador de la muerte.
De cualquier manera, los tránsitos en este caso no son muy significativos.
No entiendo aún el porqué algunos astrólogos no confían en las profecciones, está en particular llamada el C-60 es una de las más exactas como verán:
Sol Marte se fue a colocar sobre la Luna en Aries de Zamora, si los que decía que dan tendencia a los accidentes, a la vez Neptuno el que simboliza la niebla y la incapacidad de ver, sobre Sol y Marte natal. Urano y Plutón también hacen oposición con Neptuno natal.
Saturno opuesto a Sol Marte natal más Neptuno dirigido.
La profección de 156 no dice gran cosa, por eso no la imprimo, pero en su lugar voy a utilizar la profección del 13 ya que este es el número de la muerte:
¿Les dije que Urano es el regente de la aviación y que Sol Marte da tendencia a los accidentes?
Saturno se ubica en MC y próximo a la conjunción Sol Marte.
Plutón el de la muerte, tocando a Neptuno natal.
En ambos personajes, la situación del accidente predomina Neptuno, o sea que pudo haber sido la niebla como dicen o algún error de navegación, o alguna otra situación muy neptuniana que nunca se va a saber qué fue lo que pasó en realidad, algo muy similar al caso del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño que también murió en accidente de aviación en pleno corazón de la ciudad de México que el pasado 4/11 cumplió tres años de su “accidente” (en su momento también hice un análisis astrológico de la muerte de Juan Camilo) y solo se hicieron algunas declaraciones muy neptunianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario